Preguntas más frecuentes

¿Como limpio mis cortinas roller?


Las telas se pueden limpiar con agua o mezcla de detergente suave y agua. Con una esponja o cepillo suave. En algunos casos se puede aplicar alcohol pero nunca solventes mas agresivos. Para obtener información de limpieza más detallada sobre todos nuestros productos puede comunicarse telefonicamente.




¿Que garantia tienen las cortinas?


La garantia de producto Roller Motion es de 5 años en cualquier tipo de deformacion, decoloracion o defectos de fabrica sobre las telas.




¿Viene un técnico a tomar medidas?


Si, por lo general enviamos un presupuesto estimativo con las medidas aproximadas de las aberturas en cuestión. Una vez aprobado el mismo se coordina dia y horario para la visita previa a su fabricación.




¿Puedo instalar la cortina por mi cuenta?


Si! Con gusto te vamos a estar brindado todo el asesoramiento técnico que necesites para que puedas instalarla sin problema.




¿Sive para aislar térmicamente el ambiente?


Si! Tenemos ensayos realizados que demuestran la efectividad de nuestras telas tanto en invierno como en verano ahorrando hasta un 30% de consumo.




¿Qué demora hay una vez hecho el pedido?


Una vez emitido y confirmado el presupuesto estimamos una demora normal de 7 a 10 dias hábiles dependiendo del producto. Para mas información puede consultar las demoras actuales.