top of page

Cortinas para dormitorios ¿Cuáles poner?

Muchas veces nos preguntamos que cortinas son las mas convenientes o las que mas se adecuan a un dormitorio, probablemente necesitemos algo que nos genere oscuridad para poder dormir, pero liviano y translucido para decorar y generar un ambiente agradable también!


Te explicamos todo.





En esta foto tenemos instalado un sistema Roller Blackout 100% oscuro, funcional para que se pueda descansar sin las molestias del sol. Es una gran alternativa también durante el día ya que disminuyen notablemente la temperatura interior. Es ideal comunicarlo con un Sunscreen para que se pueda obtener durante el día una graduación media de la luz.


AISLANTE TÉRMICO (VERANO E INVIERNO)

  • OCUPA MUY POCO ESPACIO

  • LIBRE DE MANTENIMIENTO

  • IGNIFUGA Y ANTIBACTERIAL

  • SE PUEDE AUTOMATIZAR

  • NO NECESITA LAVADO

  • DISEÑO MINIMALISTA

  • TOTAL PRIVACIDAD


 


Este tipo de cortinas que explicaremos a continuación son ideales para ventanales en L o para habitaciones de gran amplitud donde los paños de tela en posición de descanso o apertura en los laterales no moleste o invada a la ventana. Es decir, las cortinas Blackout enteladas funcionan perfectamente para oscurecer pero en los momentos que necesitamos claridad siempre van a estar en nuestro espacio, a diferencia de las cortinas roller que al enrollarse ocupan muy poco espacio.

Las recomendamos también para personas con alta exigencia a la hora de dormir y tenga salientes o manijones groseros en sus aberturas.






Entendemos además, que cada cliente puede tener exigencias distintas, ventanas diferentes y ubicaciones que favorezcan mas a la oscuridad en una habitación para dormir, es por eso que invitamos a nuestros clientes que se comuniquen por el medio que mas cómodo le quede para darles un asesoramiento personalizado totalmente gratuito.


Invitamos a que nos consulten en los diferentes medios:



11 visualizaciones
bottom of page