top of page

Cortinas para ventanas de techo tipo Velux

Como habíamos explicado anteriormente, las cortinas son un elemento de decoración que adorna nuestros espacios y también nos dan cierta sensación de privacidad e intimidad.


Es importante fijarnos en la orientación de la habitación y en el tipo de ventana que tenemos, prestar atención a los márgenes laterales y a los espacios con los que contamos tanto arriba como abajo sin olvidar hacia qué lado abre.


Hoy nos vamos a centrar en éstas cortinas de techo, tipo Velux o High View .


Roller Motion ofrece un modelo compacto en aluminio, otorgando sencillez ideal que estos ambientes requieren, cuidado la estética y funcionamiento de los sistemas. Son totalmente adaptables a todos los modelos y te vamos a contar porqué elegirlos.


Es un sistema pensado para ser instalado directamente al hueco de las ventanas, con diferentes grados de inclinación y modelos. Este tipo de cortina está especialmente diseñada para ventanas de difícil acceso o con inclinación.


Las principales ventajas del sistema son:


  • Encaja perfectamente en cualquier ventana de techo.

  • Aporta oscuridad total una vez cerrada la cortina.

  • Se adapta a los espacios más especiales.

  • Sistema de accionamiento enrollable.

  • Puede regular la entrada de luz.




El sistema es compuesto por por una sola pieza pero con la característica de que todo el panel está plegado. Sus laterales están atravesados por unas guías verticales cuya función es recoger o estirar la cortina cuando lo deseamos. Gracias a su sistema de resorte retractil se enrolla automaticamente pudiéndo además detenerla en cualquier momento de su recorrido.






El cajón de aluminio posee tratamiento anodizado anti rallas, no se oxida ni se decolora por el uso.


Posee doble felpa interna autolimpiante para mantener el tejido en condiciones óptimas.


Puede verse en diferentes colores que cada cliente lo solicite, simil madera, negro, blanco, natural o champange como los colores mas utlizados.




72 visualizaciones
bottom of page